LA YUMBA

  • 29 de Octubre  19hs

La Yumba nace como resultado de la inquietud musical de Adrián y Rodrigo en el año 2008. Luego se sumaron Nahuel en bajo y más tarde a Pitu en batería (que ocupó el lugar de Luciano Carrabs, primer baterista de la banda).
En este tiempo compartimos escenario con bandas y artistas como: Andrés Ciro Martínez, Tavo Kupinsky (Las Pelotas / Los Piojos), Chucky de Ipola (Los Persas / Los Piojos), Facundo Farias Gómez (Los Piojos), Pablo Sbaraglia, Gaspar Benegas (Fundamentalistas del Aire Acondicionado) Santi Aysine y Beto Gramático (Salta la Banca), Juan Ábalos, Broder Bastos (Ciro y los Persas) y Miguel Ángel Rodríguez (Los Piojos / La Que Faltaba), entre otros referentes del rock nacional.
La Yumba está inspirado en el tema de Pugliese, uno de nuestros tangos preferidos, con una fuerza especial, movilizante. Después del primer disco "Superficies de lo Absurdo", 2016 nos encontró trabajando nuevamente. Este 29 de octubre presentamos "Seguir y Andar" en The Roxy Live entre amigos y músicos invitados.

INTEGRANTES
Adrián Vexina: VOZ y GUITARRA
Rodrigo Pérez: VOZ y GUITARRA
Nahuel Zaccagnino: BAJO y COROS
Sergio (Pitu) Risotto: BATERÍA


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades